Pulseras personalizadas

Newsletter

Visita SilverCode en ShopMania

Productos anunciados en Tendalia

tiendas online de España Tiendas Online

 

FAQ´S-PREGUNTAS FRECUENTES

1-¿Puedo devover mi pedido si no me gusta lo que recibo?

2-¿Son todos los productos de plata?

3-¿Que significa plata 925?

4-¿Porque se pone negra la plata?

5-¿Como limpio mis joyas de plata?

6-¿Como hago para que graben una esclava?

7-¿Tiene algún coste grabar las esclavas?

8-¿Que es el rodio?

 

 

 

 

1-Puedo devover mi pedido si no me gusta lo que recibo?

Por supuesto, todos nuestros artículos tienen un periodo de 7 días desde la recepción para poder devolverlo sin dar explicación alguna siempre que no hayan sido personalizados, únicamente comunicandonoslo previamente mediante cualquiera de las formas de contacto disponibles en nuestra web. Si el producto presentara cualquier defecto nosotros correremos con los gastos de envío y reembolsaremos el importe total, en caso de ser por cualquier otro motivo únicamente reembolsaremos el importe del artículo, corriendo el cliente con los gastos de envío.



2-Son todos los productos de plata?

Todos los productos de la sección PLATA son de plata de ley 925, en nigún caso son de metal bañado en plata sino de plata en su totalidad, exceptuando casos en los que lleven alguna incrustación de oro, en esos casos estará detallado en la descripción del producto.



3-Que significa plata 925?

Según la ley española y de la mayoría de los paises los productos de plata no deben llevar plata pura en su totalidad, por lo que llevan una aleación que se compone de 925 partes de plata por 75 de otros metales como pueden ser cobre, latón, etc... haciendo un total de 925gr de plata y 75gr de otro metal por cada kilo de plata de ley 925.



4-Porque se pone negra la plata?

La plata pura dificilmente adquiere color negro, pero la plata de ley 925 al llevar aleación de otros metales se oscurece precisamente por que esos metales se oxidan y le dan ese color oscuro, hay personas que por su sudor especialmente ácido hacen que la plata se oscurezca mas rápidamente que otras o determinadas cremas o colonias también pueden hacer que la plata se oscurezca mas rápidamente.



5-¿Como limpio mis joyas de plata?

Existen muchos métodos para limpiar la plata y devolverle el brillo original:

-Las gamuzas limpiaplata. Es muy recomendable tener una gamuza limpiaplata, además de ser muy económicas dan muy buen resultado y duran muchísimo, nunca deben mojarse ni lavarse aunque se pongan muy negras, ya que le quitaríamos el producto que hace que sean tan eficaces. Son muy útiles para piezas que no tengan recovecos.

-Líquidos limpiaplata. De venta en droguerías y supermercados, son muy efectivos y dan unos resultados excelentes, por mi experiencia recomiendo la marca Tarnie Shield, es un líquido denso de color azulado que debe extenderse por toda la pieza y dejar que se seque un par de horas, una vez seco retirar con un trapo y los restos con agua y un cepillo(de dientes viejo por ejemplo). El resultado es expectacular y es recomendado para piezas grandes como bandejas o teteras o piezas pequeñas que tengan recovecos a los qe no se puede llegar con la gamuza.

-Métodos caseros.En mi opinión no son muy recomendables, pero uno de los mas conocidos y utilizados es hervir la pieza en agua con bicarbonato.

-Limpieza profesional. Desde luego esta es la mejor, ya que no sólo os limpiarán la pieza sino que pulirán los posibles arañazos que pueda tener(al menos nosotros lo hacemos así). En SilverCode ofrecemos este servicio gratis para nuestro clientes, los cuales únicamente deberían pagar los gastos de envío(tanto de ida como de vuelta). Es recomendable si merece la pena por el valor de la pieza y si los otros métodos mas económicos no han dado el resultado deseado. Puedes aprovechar y enviarnos mas de una pieza aunque no haya sido comprada en SilverCode(hasta un límite de 5 piezas) y te las limpiariamos igualmente, si deseas usar este servicio ponte en contacto con nosotros.



6-¿Como hago para que graben una esclava?

Es muy sencillo, todos los productos que admiten grabación tienen una pestaña de "Personalización del producto" en la parte baja de la descripción, sólo tienes que pulsarla  y aparecerán los campos de texto donde escribir tu grabación, una vez indicada la grabación pulsa "guardar" y ya puedes completar el pedido.



7-¿Tiene algún coste grabar las esclavas?

No, las grabaciones y el acortamiento de las pulseras o esclavas no conlleva ningún coste adicional.



 

8-¿Que es el rodio?


Anillo con rodio 

El rodio es un metal del grupo del platino, muy escaso y por lo tanto muy caro que es usado en joyería para dar baños a las piezas de oro blanco, ya que el oro blanco no llega a ser blanco del todo y requiere de este baño para adquirir ese aspecto tan blanco y brillante. Las joyas de plata también se rodian dandoles un aspecto de alta joyería y haciendo así que el brillo dure mucho mas y tarde mucho mas en oxidarse, conservando durante mucho mas tiempo el aspecto que tenía la joya nueva.